Desde el día que decidí que mi vocación por la decoración sería mi modo de vida, han pasado ya algunos años, pero poco o nada ha cambiado acerca de las mismas ganas, ilusión y esfuerzo que sigo poniendo en cada trabajo. Mi meta es que en cada proyecto que se me presenta quede plasmado  el estilo con el que me identifico sin dejar de aportar algo nuevo y personal en base a cada cliente. A través de los varios proyectos que iré enseñando en  la WEB, podréis apreciar el ambiente personalizado en cada rincón, siempre con un toque personal que defina el espacio como un diseño propio y a medida.

¿Nunca os ha enganchado algo sólo por su aspecto estético?

Este es mi propósito con este BLOG, ir descubriendo interiores, objetos, tendencias, que sean el reflejo de mi estilo a la hora de proyectar y diseñar. Poder mostraros imágenes de referencia que hacen que me sienta inspirada y motivada cada vez que llega a nuestro estudio un nuevo cliente. De este modo, podéis conocer un poquito mejor mi manera de trabajar, explicar a qué me dedico y qué se puede conseguir al contratar a un interiorista: nuevas distribuciones más cómodas y funcionales, generar ambientes cálidos y acogedores, crear estilismos que vayan acordes a nuestra personalidad… para poder potenciar y sacar el mayor partido a los espacios que componen tu hogar o negocio.

Muchas veces nos encontramos con la duda de qué hacer o cómo distribuir un salón para que parezca más grande, para potenciar la entrada de luz natural, para que se vea más acogedor… En definitiva para recrear un espacio que nos pueda ser más provechoso y con el que sentirnos cómodos.

Este BLOG nace con la intención de comunicar mi pasión por el trabajo bien hecho, por la búsqueda del detalle y por la importancia que tiene esta profesión en un mundo en el que tenemos toda la información a nuestro alcance, pero que no todo vale, ya que es muy importante poder ir de la mano con alguien que nos guía y nos delimita en cada proceso del proyecto/obra, desde el estudio de las necesidades estéticas y funcionales, la distribución, el asesoramiento sobre tipos de materiales y calidades, y a saber optimizar tu presupuesto en base a estudios de mercado de mobiliario, iluminación, decoración, etc

¡Esperamos que os guste!